Historias de narcos Los chingones tambien lloran | El Blog del terror


Historias de narcos Los chingones tambien lloran


Cuando el poder, el dinero, y el machismo son asesinados por el amor.....
Chale, ¿Sabes como me siento compa?, estoy muriendome por dentro, yo wey, que soy el bato mas pesado de esta zona, ¿Y sabes que me tiene asi?, la Sofi, me dejo carnal, ahora resulta que soy el bato mas temido de esta ciudad, que me rifo la vida todos los dias con mi fuska, y cuando se trata de la Sofi, me tiembla el corazon, la extraño, no me mires asi carnal, si estoy llorando ¿y que?, ¿nunca has visto llorar a un hombre o que chingados?, perdoname carnal pero es que me siento desesperado, la amo, tu sabes como es este jale, uno no se puede enamorar de nada porque hace daño pal negocio, ¿Sabes con que me salio?, que necesita pensarlo, que le da miedo andar conmigo, ¿que mas quiere carnal?, le ofreci vivir como una reyna, me dijo que no, que ella no era un objeto que se compra, pero es que yo no lo entiendo de otra forma, desde chiquito me han enseñado a comprar todo, ¿pos pa’eso trabaja uno uno?, ay carnal neta que ya no aguanto este dolor, siente asi como si me hubieran quitado lo unico que se amar, y eso fue lo que paso, neta que prefiero quebrarme a diez batos, que sentir este pinche dolor, pinche Sofi, me acuerdo aquella tarde cuando la hice mi mujer en el hotelazo aquel de cinco estrellas, su perfume, su pelo, esos ojos que me tocaban el alma, yo pensaba que tenia sentimientos de fierro, pero no carnal, ya te lo dije y te lo repito, la amo, pero parece que a ella no le importa, mira como me tiene carnal, aqui llorando, con el corazon en la mano, ¿y sabes que es lo mas raro carnal?, que no siento ganas de matarla, porque a este bato que estas oyendo hablar, nadie lo humilla y menos una pinche vieja, pero la Sofi es diferente, si se muere, me muero yo tambien, ya no se que hacer carnal, ya me he acostado con un chingo de viejas, ya me fui lejos de aqui, he tratado de perder el tiempo, pero el mismo me vuelve a encontrar y me trae hasta aqui, ayer la mire carnal, esta igualita, sus labios carnosos, asi como los de la anyelina yoli, esa cintura carnal, esas piernas, y sobre todo ¿sabes que?, esa ternura, ya se que parezco joto hablando asi, pero esa ternura que me tiene loco, enseñame carnal, ¿como se conquista una mujer a la buena?, neta que dejo de hacer mis pendejadas, me vuelvo taquero, no vendo un gramo de mota mas, lo que sea, no le hace que me muera de hambre pero yo quiero que la Sofi vuelva conmigo, ayer le conte a mi jefecita de estos pedos, ¿y sabes que me dijo?, Hijo lo que pasa es que tu te crees muy chingon, y los chingones tambien lloran, ¿Tendra razon carnal?


blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.