Mensaje enviado por CARTEL DE SINALOA | El Blog del terror


Mensaje enviado por CARTEL DE SINALOA


Este es un correo que anda circulando por internet y que principalmente les a llegado a todos los michoacanos en especial a los morelianos

CARTEL DE SINALOA

"ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS ZETAS"

NO SE LES OLVIDE CABRONES QUE EL CARTEL DE SINALOA SIEMPRE SEGUIRÁ ADELANTE, AHORA SI COMENZARA LA BATALLA; NOSOTROS NUNCA HEMOS MATADO GENTE INOCENTE Y MUCHO MENOS EN EVENTOS PÚBLICOS.

SI BIEN ES CIERTO QUE EL GOBIERNO TRABAJA CON USTEDES Y QUE HEMOS TENIDO VARIOS TRAIDORES, Y ESTUVO BIEN PORQUE AHORA TENEMOS GENTE DE CONFIANZA TRABAJANDO PARA NOSOTROS.

LO SIENTO MUCHO POR AQUELLOS QUE SE ARREPIENTEN AHORA DE LO QUE HICIERON PERO YA ES MUY TARDE Y TENDRÁN QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS.


LOS SINALOENSES SIEMPRE HEMOS DEFENDIDO AL PUEBLO, HEMOS RESPETADO A LOS FAMILIARES DE CAPOS Y BURREROS, HEMOS RESPETADO AL GOBIERNO, HEMOS RESPETADO A MUJERES Y A LOS NIÑOS.

LO QUE ESTA HACIENDO LA "GRAN FAMILIA", "LOS ZETAS" Y "EL GOBIERNO" ESO SEÑORES NO TIENE MADRE.

CUANDO EL CARTEL DE SINALOA REINABA EN TODA LA REPÚBLICA NO HABÍA EJECUCIONES Y SABEN ¿Por qué?, PORQUE SABEMOS TRABAJAR Y TENEMOS SENTIMIENTOS.

SE LES ADVIERTE (POR CADA SINALOENSE QUE OFENDAN, MATEN FUERA DE TERRITORIO SINALOENSE, TENDRÁN PROBLEMAS Y ESTO VA PARA TODOS, YA TENEMOS A VARIOS EN LA LISTA)


MUY PRONTO MIRARAN MAS SINALOENSES EN MICHOACÁN (SE RECUPERARA CADA UNO DE LOS TERRITORIOS QUE NOS FUE ARREBATADO Y SE ASESINARA A TODOS AQUELLOS QUE OFENDIERON A LA FAMILIA SINALOENSE), ASÍ QUE NI EL GOBIERNO NOS PARARA NI LOS CARTELES.

LO SIENTO MUCHO POR AQUELLOS PENDEJOS QUE NO CREAN PERO SE LES ADVIERTE, LOS ENFRENTAMIENTOS SE DARAN PRONTO.

YA SE LES AVISO, LO DEMAS DEPENDE DE USTEDES MICHOACANOS

EL REINADO DE LOS ZETAS Y DE LA GRAN FAMILIA SE TERMINARA.

YA ESTUVO BIEN CABRONES DE TANTAS ANOMALÍAS Y TANTAS PENDEJADAS QUE HAN HECHO.


ATENTAMENTE

LA GENTE DEL MAYO ZAMBADA Y EL CHAPO


RECOMENDACIONES PARA LA GENTE CIVIL

1) SI LOS DETIENEN UNA ORGANIZACIÓN SINALOENSE NO SE PONGAN AL TU POR TU, SOLO CONTESTEN LO QUE LES PREGUNTEN.

2) SI TIENEN ALGÚN FAMILIAR QUE SEA NARCOTRAFICANTE DE SU PUEBLO, NO SE SIENTAN VALIENTES PORQUE NUNCA SE COMPARARA CON NUESTRA ORGANIZACIÓN, SOLO SEAN AMABLES Y NO LES PASARA NADA.

3) NUNCA TRATEN DE LLAMAR A LA POLICÍA PARA DETENER A UN SINALOENSE, PORQUE LOS POLICÍAS DE TODO NOS INFORMAN Y DESPUÉS LES PESARA.

4) LOS SINALOENSES SOMOS PACIENTES Y AMABLES, PERO SI NOS OFENDEN O NOS TRAICIONAN, EL PAGO ES CON SU VIDA.

5) NUNCA AMENAZAMOS Y CUANDO ESO SUCEDE ES PORQUE SE LE DARA MUERTE A LA FAMILIA DE QUIEN NOS OFENDIÓ Y A EL TAMBIÉN.

6) MUJERES; NUNCA NOS OFENDAN, SINO PAGARAN EL PRECIO.

7) NUNCA TRATEN DE ENFRENTARNOS, SOLO SALDRÁN PERDIENDO.

8) EVITEN IR A LOS ANTROS EMPORIO, SKYE CLUB, XO CLUB, VARSHA.

9) EVITEN IR A LOS BARES EL ARTANTICO, PEÑA "BOLA SURIANA", EL BAZAR, EL ZOTANO, ANGELUS, LA PORFIRIANA, STRAUUS POOL BAR, LA TABERNA, SANYAGO, EMPORIO.

10) EVITEN IR A LAS CAFETERÍAS HOSTELERÍA EL CALLEJÓN, EL RINCÓN DE LOS SENTIDOS, CAFÉ EUROPA, CAFÉ EL CONSERVATORIO Y DON QUIJOTE.


A LOS LUGARES QUE HACEMOS MENCIÓN ES EN DONDE LAS BANDAS DE LOS ZETAS, LA GRAN FAMILIA Y ALGUNOS TRAFICANTES MAS QUE SON CONTRARIOS AHÍ LLEGAN, EL GOBIERNO Y LOS EMPRESARIOS LO SABEN, PREFIEREN EL DINERO QUE LA VIDA DE LA GENTE.

EL CARTEL DE SINALOA ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL MAS GRANDE DE TODOS LOS CARTEL, TENEMOS GENTE EN COLOMBIA, BRASIL, ITALIA, RUSIA, ESTADOS UNIDOS, Y MUCHOS MAS.

NO SE LES OLVIDE QUE ESTAMOS PARA PROTEGER A LA SOCIEDAD, PERO NO ABUSEN YA QUE SI NOS OFENDEN TENDREMOS QUE RESPONDER.

SI TIENEN ALGÚN AMIGO DE SINALOA, CONSERVEN SU AMISTAD PORQUE LES SERVIRÁ MAS ADELANTE Y MÁS SI ES DE NUESTRA ORGANIZACIÓN









blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.