Intercambio de enlaces o favicon | El Blog del terror


Intercambio de enlaces o favicon


Si te interesa un intercambio de  enlaces con este blog deja un comentario en esta entrada con tus datos nombre de tu web/blog y direccion de la misma .

Intercambio de favicon.

Tu favicon en mi blog es una iniciativa que se esta dando en muchos blogs para poder intercambiar favicones entre blogger, permitiendo tener varios enlaces y ocupar pequeños espacios. Este blog se acoge también a esta iniciativa de "tu favicon en mi Blog", pero antes que nada primero veamos lo siguiente:

1. ¿Qué es un favicon?
Si nos percatamos en la barra de direcciones de nuestro Navegador Web al costado de la dirección aparece un pequeño icono, éste es el favicon.

2.¿Cómo crear u colocar un favicon en mi blog?

Hay utilidades online que nos permiten la creación de favicones, lo unico que debemos de hacer es subir la imágen que deseemos para poder convertirla en favicon. Aqui unas web en donde podemos crear el favicon:


Luego de crearlos los descargamos en .ico y .png.gif El favicon es preferible que sea de medida 16x16.

Luego de que lo hemos descargado lo alojamos en algun servidor que soporte archivos en formato ico como Skydrive o imageshack 



Coloca tu Favicon en Este Blog
Si quieres colocar tu favicon en Este Blog dejame estos datos en un comentario. Solo envia el favicon si tu blog tiene más de tres meses T_T

  • Dirección del favicon (de 16x16), recomendable que este en .png, he tenido algunos problemas de visualizacion con los .ico.
  • Dirección de tu Web
  • Texto que aparecera cuando pases el mouse encima del favicon, que sea breve el Texto.
Si deseas colocar mi favicon en Tu blog aqui te dejo los datos:

  • Dirección del favicon: http://img16.imageshack.us/img16/6767/blogdelterror.gif
  • Dirección de mi blog: http://el-blog-del-terror.blogspot.com
  • Texto: Terror en la web
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.