Ahora Senador demanda a Dios por genocida | El Blog del terror


Ahora Senador demanda a Dios por genocida



Primero fue un presidiario que demanda a Dios por incumplimiento contrato  y ahora un Senador estatal, Ernie Chambers, del estado de Nebraska, en los Estados Unidos es quién presentó una demanda judicial contra Dios, acusándolo de ser el causante de "nefastas catástrofes" en todos los rincones del mundo, que han provocado muerte y destrucción sin ningún tipo de misericordia.

Dado que en Estados Unidos las demandas contra lo que sea y por lo que sea suelen ser procesadas, sin importar que tan descabellada, extravagante o estúpida pueda ser, el escrito de la demanda fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska.




En la demanda, según las agencias que tuvieron acceso, se listan muchos de los títulos, apodos y alias con el que el demandado, o sea Dios, es reconocido o auto-nombrado, pasando por el de "Redentor" hasta el de "Rey de Reyes", o desde "el Mesías" hasta el de "Chuchito el de arriba" y otros más Jehova, Jave, etc.
Previendo que Dios, al igual que cualquier demandado, trate de evitar, a cualquier costa, presentarse en el proceso, el Senador se anticipa y arremete contra sus representantes, legales o no, y pide que sean citados muchos de aquellos líderes de cultos y denominaciones que de manera suficientemente notoria se proclaman como sus agentes, abogados, apoderados y afirman que hablan en representación de Dios.
El Senador Chambers afirma en su escrito de demanda que ha hecho innumerables intentos para establecer comunicación con el ahora demandado, invocándolo con numerosas recetas, pasando desde las de la litúrgia romana, hasta por las de tipo Sen, hasta con azotes del tipo Carlos Trejo en donde se puso a invocarlo salmodiando fracesitas como "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés" sin ningún resultado y considera que hacer esos ridículos son razonables esfuerzos para establecer algún tipo de comunicación, la verdad se hubiera ahorrado un buen tramo de ridículo si hubiera leído los foros contra Carlos Trejo y asociados.
En la demanda, de Ernie, hace acusaciones contra Dios en los mismos términos y lenguaje que se usa en la Biblia afirmando que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas".Y que todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluidos bebes inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".
Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con ello, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran".
Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".
Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".
Conociendo lo azotado y delirante que es el pensamiento de los actuales líderes de los gringos y que les da por sentirse policía y juez del mundo y además que llevan sus delirios y azotes más allá de sus fronteras, ahora muchos líderes eclesiásticos están pensando seriamente en si es prudente empezar a deslindarse de su representado, o arriesgarse a ser invadidos, decomisados, abusados sexualmente por marines psicóticos o encerrados en alguna oscura cárcel como Guantanamo, o perseguidos, con foto y todo, como los lugartenientes del criminal más buscado .
Lo que hace que la demanda tome un giro mas apocalíptico, es que algunos detractores empiezan a creer en que el tan alaraqueado juicio final se refiere en realidad a este...

De verdad hay que ver para creer....



blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.