Acribillan pareja y a un Bebe en mazatlan | El Blog del terror


Acribillan pareja y a un Bebe en mazatlan


Una pareja y un bebé de aproximadamente un año de edad fueron rafagueados por sicarios la noche de este jueves, por el Libramiento Luis Donaldo Colosio

Los afectados transitaban por el lugar en un auto Ford Fiesta gris o plata, placas VLM-9230, con registro en la colonia Morelos, mismo que quedó prácticamente rociado de balas.

MAZATLÁN._Una pareja y un bebé de aproximadamente un año de edad fueron rafagueados por sicarios la noche de este jueves, por el Libramiento Luis Donaldo Colosio. 
Los afectados transitaban por el lugar en un auto Ford Fiesta gris o plata, placas VLM-9230, con registro en la colonia Morelos, mismo que quedó prácticamente rociado de balas. 
El ataque ocurrió alrededor de las 22:20 horas, y de momento las víctimas no pudieron ser identificadas. 
El Ford Fiesta venía de norte a sur, por el libramiento Colosio, cuando otro vehículo lo golpeó y lo descontroló; fue entonces fue cuando los gatilleros le dispararon con armas "cuerno de chivo" y calibre .38 Súper. 
El Ford Fiesta, fuera de control, se estrelló en una barda de la distribuidora de cerveza, mientras los sicarios huían del lugar. 
Dentro del auto acribillado quedaron, sin vida, un hombre en el asiento del conductor, una mujer en el asiento del copiloto, y un niño de aproximadamente un año de edad en el asiento trasero, pero con un pie entre la pareja asesinada, que aparentemente lo arrojó hacia atrás en un intento por 
protegerlo. 
Al cierre de la edición se realizaban los peritajes en el lugar y todavía no se identificaba a los occisos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.