Balacera en Monterrey | El Blog del terror


Balacera en Monterrey


Monterrey.- Pánico, destrucción y al menos tres personas lesionadas fue lo que arrojó un ataque a balazos y granadazos contra unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blindada en un sector residencial en el municipio de San Nicolás.

Los hechos se registraron minutos antes de las 00:00 horas, en el cruce de las avenidas Juan Pablo Segundo y República Mexicana muy cerca de la colonia Riberas de las Puentes.

De acuerdo a versión de testigos la camioneta Jeep Comander blindada en color blanco, estaba estacionada frente a la tienda Seven Eleven, a donde aparentemente habían llegado a hacer algunas compras.

Cuando los sujetos habían subido a la unidad que portaba las placas de circulación SGJ 4889, llegó otro vehículo del que bajaron varios hombres y comenzaron a tirotear el vehículo blindado.

Después lanzaron tres granadas de fragmentación, una de las cuales hizo blanco frente al Súper Siete, la cual derribó la puerta.

Aparentemente luego de que cesaron las balas, los sujetos armados abrieron la Patriot, sacaron a por lo menos a tres personas lesionadas, se las llevaron y huyeron por la avenida Juan Pablo Segundo hacia el poniente.

En el lugar quedó dañada la fachada de la tienda de conveniencia, así como un camión repartidor de cerveza que se encontraba en ese momento entregando la mercancía al establecimiento, pero presuntamente los ocupantes al igual que los trabajadores de la tienda, lograron refugiarse de los impactos.

Un vehículo Chevy en color rojo que también se encontraba estacionado en la zona del ataque, también resultó con daños ocasionados por las esquirlas de las granadas.

En el pavimento había una gran cantidad de casquillos de armas de grueso calibre, además de tres cascos de granadas calibre 40, que hicieron blanco en la camioneta blindada, así como el calzado de alguna de las víctimas.

Minutos después el lugar fue invadido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y comenzaron a levantar las evidencias.

Por versiones de algunos testigos el ataque a balazos duró por lo menos 10 minutos, lo que obligó que el personal de la tienda, de una gasolinera, de una farmacia ubicada en una plaza comercial, así como de otra tienda, se resguardaran en los mismos negocios.

Se informó de manera extraoficial que una persona había fallecido en el lugar, pero la autoridad no lo confirmó.










blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.