Ejecutan a 12 "Zetas" | El Blog del terror


Ejecutan a 12 "Zetas"



Los cadáveres de doce personas, con la letra "Z" en sus ropas, amordazados, con huellas de tortura y el tiro de gracia, once hombres y una mujer, aparecieron la mañana de ayer, a un lado de la cinta asfáltica de la carretera a Ciudad Victoria, a la altura del punto conocido como Las Yescas.

Las víctimas estaban vestidos, amordazados, vendados de los rostros y únicamente una tiene calzado.
Miguel Ángel Ríos Sanjuan, agente cuarto del Ministerio Público Investigador, de esta ciudad, así como Francisco León Saldívar, fiscal de Valle Hermoso, Tamaulipas, hicieron acto de presencia en ese lugar, para llevar a cabo, el levantamiento de los muertos.

Descubren
Fue aproximadamente a las 10:30 horas de la mañana, cuando varios automovilistas no identificados, que transitaban por ese lugar, hicieron el hallazgo del apilamiento sobre la cinta asfáltica, a la altura de la "Y", (kilómetro 23+200), de varias personas sin vida, vendados del rostro y con manchas de sangre en sus ropas, y dieron aviso a las autoridades.

Afirmativo
Ricardo Vega Sarmiento y José Humberto Castillo, oficiales de la patrulla 280, del segundo turno, de la Policía Preventiva Municipal, a las órdenes del comandante, José Antonio Andrade García, se trasladaron hasta el punto Las Yescas, para verificar el reporte que efectuaron los automovilistas, en el sentido de que ahí estaban varias personas muertas, por lo que estando en el sitio, confirmaron el llamado.
Uno de los patrulleros, solicitó la intervención del agente del Ministerio Público Investigador en turno, de personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado, para que dieran fe y tomaran conocimiento de los hombres y de la mujer ejecutados.

Movilización
En el lugar se constituyeron Miguel Ángel Ríos Sanjuan, agente cuarto del Ministerio PúblicoInvestigador de esta ciudad, personal de Servicios Periciales, así como agentes de la Policía Ministerial del Estado, al mando del comandante Guillermo Bermúdez y Martín Hernández, jefe del Grupo Tango (Homicidios).
De la ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas, acudieron el fiscal Francisco León Saldívar y agentes de la Policía Ministerial del Estado, a las órdenes del comandante Juan José Mancha Barrera.

PFP
También al lugar del hallazgo de los muertos, arribaron patrulleros de la Policía Federal Preventiva, división Caminos, para abanderar el lugar, mantener cerrado el tráfico vehicular y recabar datos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.