Arriban refuerzos federales a Monterrey | El Blog del terror


Arriban refuerzos federales a Monterrey


Alrededor de 150 efectivos de la Policía Federal se sumarán a las acciones contra la delincuencia organizada y se prevé que en los próximos días lleguen más agentes.


Alrededor de 150 efectivos de la Policía Federal arribaron a Monterrey para sumarse a las acciones contra la delincuencia organizada y se prevé que en los próximos días lleguen más agentes.
Los nuevos refuerzos arribaron al tarde de ayer al aeropuerto internacional Mariano Escobedo, ubicado en el municipio de Apodaca.



Su legada ocurre un día después de que fue localizado el cadáver del alcalde de Santiago, Edelmiro Cavazos, crimen que provocó que diversos sectores de la sociedad demandaran al gobierno federal el envío de más tropas.
Desde que arrancó el program del presidente Calderón ‘México Seguro', patrullan la región noreste del país más de 2 mil 500 efectivos militares y federales.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.