Capturaron a capo del cártel de Juárez en Metepec | El Blog del terror


Capturaron a capo del cártel de Juárez en Metepec


Esteban Chavira tenía en su poder 62 mil 507 dólares americanos y 197 mil 300 pesos en efectivo, además de once equipos de comunicación, dos computadoras, cuatro vehículos, diversas tarjetas bancarias y documentación personal.

Toluca. La Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado del cateo efectuado por la Armada de México y fuerzas federales el pasado 27 de julio en un fraccionamiento del municipio de Metepec, se detuvo a un integrante del cártel de Juárez, el cual es liderado por Vicente Carrillo Fuentes.

El presunto miembro del grupo criminal responde al nombre de Ricardo Esteban Chavira y fue arraigado por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) por su probable participación en delitos relacionados con el crimen organizado.

El cateo lo realizaron al menos 40 elementos federales la tarde del martes en el fraccionamiento denominado Villas San Jerónimo marcado con el número 237 de la calle 27 de septiembre, en la colonia San Jerónimo Chicahualco, bajo una estricta vigilancia y operatividad que impidió, incluso, el acceso y libre tránsito a varios vecinos de la zona.

La PGR reveló que al momento de su detención, Esteban Chavira tenía en su poder 62 mil 507 dólares americanos y 197 mil 300 pesos en efectivo, además de once equipos de comunicación, dos computadoras, cuatro vehículos, diversas tarjetas bancarias y documentación personal.

El sujeto fue “identificado como probable miembro de la organización delictiva liderada por Vicente Carrillo Fuentes”, motivo por el cual fue arraigado.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.