Confirma Sedena 7 muertos en enfrentamiento en Pánuco | El Blog del terror


Confirma Sedena 7 muertos en enfrentamiento en Pánuco


Seis miembros de la agrupación criminal perdieron la vida en el enfrentamiento mientras que por parte del Ejército, un elemento militar fue asesinado.


Tuxpan.- La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó que en el enfrentamiento que sostuvo con grupos de delincuencia organizada en el municipio de Pánuco en Veracruz, hubo siete muertos: seis por parte de los delincuentes y un militar.

Ayer cerca de las 21:00 horas, personal militar sufrió una agresión tras intentar desmantelar una casa de seguridad que era ocupada por miembros de la delincuencia organizada, ubicada en el callejón Manuel Acuña, S/N. en la ciudad de Pánuco.

Los elementos castrenses fueron agredidos con disparos de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y granadas de fragmentación, por lo que repelieron la agresión.

Resguardado el lugar y a primeras horas de esta fecha, las tropas neutralizaron a los agresores e ingresaron al inmueble, localizando en su interior seis agresores muertos y deteniendo a seis individuos (3 lesionados), a los cuales se les aseguró lo siguiente:

1 Fusil AR-15 calibre 0.223”.
11 Fusiles AK-47 calibre 7.62x39 mm.
1 Pistola Ametralladora Intratec calibre 9 mm.
2 Pistolas calibre 9 mm.
3 Vehículos de diversos modelos (uno de ellos blindado)


En el operativo, cinco militares más resultaron heridos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.