Detiene Ejército a 7 hombres tras enfrentamiento en Mazatlán | El Blog del terror


Detiene Ejército a 7 hombres tras enfrentamiento en Mazatlán


Además decomisaron una camioneta Nitro, un chaleco antibalas, una funda, dos armas cortas, un fusil AK 47, una bolsa negra y un envoltorio, al parecer, con droga.


MAZATLÁN._ Luego del enfrentamiento a balazos que se daba en Santa Teresa y en el que intervino el Ejército Mexicano, se montó un operativo de búsqueda a cargo de los elementos castrenses que terminó con un total de siete personas detenidas. Durante el operativo, que inició a las 7:15 y terminó a las 11:23 horas, se cerró un tramo de la Avenida de Los Reyes, entre Santa María de Lima y Santa Isabel. 
En el lugar detuvieron a cuatro hombres que iban a bordo de la CVR Honda Gris y, de una de las casas de la Calle Santa Úrsula sacaron a dos hombres y una mujer. 
Además decomisaron una camioneta Nitro, un chaleco antibalas, una funda, dos armas cortas, un fusil AK 47, conocido como "cuerno de chivo", una bolsa negra y un envoltorio en los que se presumen que hay drogas. 


INTERVIENE EJÉRCITO TRAS BALACERA EN MAZATLÁN

9:45 AM


MAZATLÁN._ Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a un número aún no determinado de hombres que participaban en un enfrentamiento a balazos. 

El hecho ocurrió hoy a las 7:15 horas, aproximadamente, en la calle Santa Úrsula del Fraccionamiento Santa Teresa. 

Los primeros en llegar fueron los elementos del Ejército, quienes detuvieron a los hombres para ponerlos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

No se reportaron heridos ni muertos.



blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.