Detienen Capturan a La Barbie, confirma PGR | El Blog del terror


Detienen Capturan a La Barbie, confirma PGR


De acuerdo con las autoridades el jefe de sicarios del cártel de Sinaloa, Édgar Valdez Villareal, fue detenido por la Policía Federal entre los límites de Morelos y Guerrero.


Ciudad de México.- La Procuraduría General de la Reública confirmó la detención del capo del narcotráfico Édgar Valdez Villareal La Barbie, por las fuerzas del orden en territorio mexicano, entre los límites de Morelos y Guerrero.

Funcionarios de esta dependencia mencionaron que por cuestiones de seguridad, se mantiene reservado el lugar en donde fue detenido el narcotraficante que sirvió como el principal jefe de sicarios de los cárteles de Sinaloa y de los Beltrán Leyva.

Cabe mencionar que Valdez Villareal es originario de Texas, EU, y a principio de esta década se unió a estar organizaciones criminales.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.