Detienen elementos del ejécito mexicano a tres Sicarios | El Blog del terror


Detienen elementos del ejécito mexicano a tres Sicarios


Fueron detectados en un hotel ubicado en la zona centro de Calvillo, también les aseguraron droga.


Nuevamente elementos de la XIV Zona Militar lograron realizar una importante detención en el municipio de Calvillo tras detectar a cinco sujetos, uno de ellos de origen cubano a quienes se les aseguraron armas, drogas y dos vehículos en los que se desplazaban.

Este es uno de los peligoros delincuentes detenidos por elementos castrenses.

Los presuntos responsables fueron identificados como Daniel Alberto Ugalde Rangel, Edgar Francisco Nieto García, Fernando Montes de Oca García, Reynel Moreno y el cubano Fidel Hernández Alonso.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana del pasado domingo cuando se recibió un reporte en las instalaciones del 14va. Compañía de Infantería no Encuadrada, destacamentada en el municipio de Calvillo, una denuncia anónima en la cual revelaban la presencia de varios sujetos armados en un hotel ubicado en la zona centro de dicho municipio.

De inmediato los elementos castrenses se trasladaron a dicho sitio donde tras realizar un operativo especial para evitar que estos sujetos tuvieran oportunidad de escapar, ingresaron al hotel, donde realizaron la captura de los cinco delincuentes.

Tras su detención les fueron aseguradas tres armas cortas, una escuadra calibre .9 milímetros, otra calibre .25 y un revólver calibre 38 especial, así como 500 gramos de mariguana los cuales se encontraban escondidos en un compartimento hechizo ubicado en la guantera donde se ubica la bolsa de aire de uno de los vehículos en los iban.

Las unidades aseguradas eran un Chevrolet Chevy, en color verde, con placas de circulación HEY-5828, del estado de Guerrero y un Peugeot en color gris, con placas LZN-3414, con placas del Estado de México, tras lo cual fueron trasladados los detenidos, las armas, así como los autos ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal, donde se resolverá su situación jurídica.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.