Dos ejecutados en el fraccionamiento Lomas | El Blog del terror


Dos ejecutados en el fraccionamiento Lomas


A la 01:08 de hoy lunes localizaron a las dos personas ejecutadas.

Los cuerpos quedaron a los lados del automóvil Attitude.


Mazatlán, Sin.- A la una de la mañana de hoy lunes, reportaron balazos por la calle Lola Beltrán del fraccionamiento Tellerías, al lugar acuden elementos de las diferentes corporaciones hacen un operativo y no encuentran nada.


A la 01:08 a.m., ocho minutos después reportan otra vez balazos, pero ahora por el lado de la Av. Rafael Buelna a la altura de la agencia Dodge en el fraccionamiento Lomas.


Al llegar al lugar las autoridades, efectivamente encuentran a un costado de la agencia dos personas ejecutadas a balazos y tiradas una por el lado del conductor y la otra por el lugar del copiloto de un carro Attitude con placas VLF9568 de Sinaloa.


Paramédicos de Cruz Roja revisan los cuerpos y se dan cuenta que no presentan signos vitales ninguna de las dos personas, quienes hasta el momento están en calidad de desconocidos.


En el automóvil, en la parte del chofer, se encontraron tres impactos de balazos así como también se localizaron unos 30 casquillos de cuerno de chivo.


20 minutos más tarde, se tuvo el conocimiento de que en una conocida clínica del puerto, se encontraba una persona que había sido trasladada a ese lugar y que llevaba destrozado el pie, supuestamente por arma de fuego.


Según información proporcionada por las autoridades, investigarán para saber si el herido es del mismo hecho.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.