Imágenes del sepelio de Nacho Coronel | El Blog del terror


Imágenes del sepelio de Nacho Coronel



CULIACÁN.- Bajo un fuerte despliegue militar, acompañado de música de banda, de familiares y amigos, en su mayoría jóvenes mujeres, los restos del narcotraficante Ignacio "Nacho" Coronel Villarreal, considerado uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, y su sobrino Mario Carrasco Coronel, fueron sepultados en el panteón Jardines del Humaya, de esta ciudad. 
El cadáver de "Nacho" Coronel y Mario Carrasco arribaron a Culiacán alrededor de las 23:45 horas del lunes y de inmediato fueron trasladados a una funeraria local, escoltados por decenas de militares. 
La funeraria prácticamente desde ese momento estuvo rodeada por alrededor de 60 soldados, los cuales se apostaron en vehículos blindados y con ametralladoras, en cada una de las esquinas, entradas y salidas principales del velatorio, ubicado sobre el bulevar Emiliano Zapata. 
También a la funeraria empezaron a llegar grandes coronas de flores, cuyos precios iban de los 10 mil a los 30 mil pesos, según empleados de florerías. 
Los militares apostados a la entrada del estacionamiento realizaron exhaustivas revisiones a todo vehículo que ingresaba al estacionamiento de la funeraria. Hombres, niños y mujeres eran bajados de los automóviles para ser revisados. 
"Nacho" Coronel y su sobrino cayeron abatidos a balazos durante enfrentamientos que sostuvieron el jueves contra elementos del Ejército en Zapopan, Jalisco. 
A las 15:30 horas se formó el cortejo fúnebre que fue encabezado por tres patrullas militares donde viajaban 24 elementos de las Fuerzas Especiales. 
Otros vehículos militares se apostaron a lo largo del recorrido que inició por la avenida Álvaro Obregón, después por el bulevar Ciudades Hermanas, para posteriormente enfilarse hasta Jardines del Humaya donde fueron sepultados.

















blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.