Saldo Final 8 muertos en el enfrentamiento en Pánuco | El Blog del terror


Saldo Final 8 muertos en el enfrentamiento en Pánuco


8 muertos en el enfrentamiento en Pánuco: 1 civil, 1 soldado y 6 sicarios cayeron abatidos en el fuego


-En Cabildo Salvador Mikel rindió información a la población para tranquilizarla
-Militares capturaron a 6 delincuentes que fueron remitidos a la PGR
-Para no entorpecer las averiguaciones se omitieron nombres de fallecidos y heridos

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Salvador Mikel Rivera, informó que el enfrentamiento registrado en Pánuco al norte del estado dejó como saldo a ocho muertos, entre ellos un civil.

En entrevista vía telefónica con alcalorpolítico, indicó que fallecieron seis delincuentes, un soldado y un civil, durante el enfrentamiento entre las fuerzas armadas y los presuntos sicarios.

Dijo que tras implementarse acciones para resguardar la seguridad de la población por parte de los elementos de Seguridad Pública en coordinación con las fuerzas armadas, la situación en Pánuco está controlada, en tranquilidad.

“La situación ya está controlada, la ciudad ya está en total tranquilidad. Nosotros estamos desde hace rato aquí, tuvimos una reunión en el Cabildo para informarles sobre la situación, la población está regresando a la normalidad”, expresó.

Argumentó que como medida de prevención se consideró prudente el cierre de establecimientos comerciales y escuelas, no obstante, mañana todo regresará a la normalidad para la población.

Lamentó que en el hecho falleciera un soldado y un civil, a éste último le tocó una bala perdida; de ambas personas se omitió el nombre por el momento.

Resaltó que las fuerzas de seguridad detuvieron seis delincuentes durante el enfrentamiento, los cuales serán remitidos a la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar la investigación correspondiente.

“Estas personas van a ser puestas a disposición de la Procuraduría General de la República pues pudiera tratarse de hechos vinculados con la delincuencia organizada”, expresó.

Recordó que el hecho se derivó ayer poco después de las 10 de la noche, en un puesto de revisión militar en el límite interestatal entre Pánuco y Tamaulipas.

Los soldados le marcaron el alto a un convoy de seis camionetas, pero en vez de frenar, abrieron fuego contra los elementos del Ejército, todo ello provocó una persecución en las principales calles del municipio, lo cual generó miedo entre la población.

Cabe señalar que en un operativo especial a lo largo de la colonia, los militares lograron tomar el control del punto y someter a los sicarios.

blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.