Sobre El blog del terror | El Blog del terror


Sobre El blog del terror


Hola amigos como están, bueno hablemos un poco sobre este blog y quien lo publica. 

Un poco de Historia
Este blog nace con la finalidad de informar a la sociedad lo que muchos medios no quieren o no pueden, sabemos de antemano que no somos los únicos, anteriormente yo era lector de varios blogs sobre Narcotrafico sobre todo de uno muy famoso que no voy a nombrar ya que no tiene caso si muchos lo conocen, era lector asiduo de ese famosisimo blog pero de un tiempo para acá a dejado de publicar noticias y notas de importancia la gente deja de saber lo que sucede en su estado y en su país, entonces me e dado a la tarea de crear uno propio que Informe a la gente con la verdad.

No les voy a mentir la verdad es que El blog del terror ya ronda mas o menos los tres años o si no es que mas de existencia, en su pasado se publicaban cosas sobre fantasmas y hechos sobrenaturales, poco a poco fuimos ganando lectores y terreno en la Internet, pero la actual ola de violencia que se esta llevando acabo en nuestro país nos hizo pensar y recapacitar en cambiar toda la temática del blog, por eso es que hemos creado este espacio para Gente que quiera estar realmente informada con noticias al momento.

Nos hemos dado a la tarea de rediseñar totalmente este espacio para que sea de su total agrado.

Quien lo publica
No creían que íbamos a poner datos sobre nosotros verdad, por pura seguridad esto no puede ser revelado, lo que si les podemos decir es que somos un grupo de personas que trabajan y estudian a su vez, nosotros de vez en vez publicamos los artículos y notas durante todo el día así nuestro blog puede estar actualizado constantemente y ustedes pueden estar informados.

Lo que nos gustaría de ustedes
A nosotros nos encantaría que recomendaran el blog a sus familiares y amigos mas cercanos ademas de que usaran los botones de Facebook y Twitter para que los hechos que se viven en nuestro país sean vistos por todo el mundo y sean reconocidos por la sociedad que vive bajo el régimen de Importantes medios de comunicación que cuentan lo que quieren a su manera y cuando quieren.

También nos gustaría que comentaran nuestras notas eso es para nosotros como un incentivo para saber que estamos haciendo las cosas bien y nos ayude a día con día trabajar mas duro.

Puedo reportar algo 
Claro que si puedes, tenemos distintas formas para eso, arriba tienen un menú donde hay diferentes opciones, si lo que quieres es mandar algún material, para su publicación o bien reportar algo, tenemos una dirección de correo para ello la cual esta debajo. 

Tu material enviado se expondrá en el blog de forma totalmente Anónima o como lo prefieras.

Como puedo enterarme de las ultimas noticias en el blog.
Hay tres principales formas de hacerlo:

Twitter: Este medio nos permite dar pequeños títulos de lo que publicamos con un respectivo enlace. Se encuentra en la parte superior del blog.

Facebook: Hemos creado una pagina de Facebook para publicar lo mas sobresaliente del día. Se encuentra en la parte superior del blog.

Correo Electrónico: Esto no permite recibir actualizaciones y noticias directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico se encuentra en la parte superior del blog o debajo de cada nota (Toma en cuenta que tu correo nunca sera revelado).

Sobre los comentarios
Sabemos que muchos de ustedes piensan que si dejan algún comentario se sabrá de que parte provienen eso es  (Totalmente Falso).

La plataforma en la que esta basada nuestro blog se llama Blogger, esta plataforma no nos permite ni a nosotros ni a nadie entrar a la base de datos donde se guardan los comentarios y las notas del blog, por lo cual no es posible saber la parte de la que provienen esos comentarios, por eso hemos decidido quedarnos con este tipo de formulario de comentarios.

Pueden comentar de forma totalmente Anónima o poner su Nombre o algún Alias esto se hace dando clic en la parte del formulario que dice comentar como.

Las principales opciones para añadir comentarios son:

Nombre/URL: si eligen esta opción se abrirá una ventana para que introduzcan su nombre o algún Alias y una dirección de alguna pagina web propia o de terceros.

Anónimo: Al elegir esta opción automáticamente estarás comentando de forma totalmente anónima.

Como puedo ver mejor el blog del terror
Este blog se puede visualizar mejor con el navegador de Internet Google Chrome, lo hemos elegido por ser rápido y confiable aquí lo dejamos para su Descargar Google Chrome

Que es lo que viene
Hemos pensado en crear un foro para que ustedes mismos suban noticias y se cree una comunidad de ciudadanos preocupados por su país, bueno el foro ya esta creado pero estamos pensando en si lo damos a conocer o no no sabemos si tendrá aceptación entre ustedes (nos parce demasiado pronto).

Por otro lado ya falta poco para comprar el dominio definitivo del blog para desaparecer ese blogspot y los guiones en nuestra dirección de Internet ese lo costearemos nosotros. 

Sobre esta nota
Queremos que nos hagan llegar sus puntos de vista para saber si vamos por buen camino, les pedimos de favor que comenten en esta nota y no lo hagan saber, sin mas por el momento nos despedimos gracias.


blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.