Terror en Los Ayala: Sicarios levantan a 5 turistas Nayarit | El Blog del terror


Terror en Los Ayala: Sicarios levantan a 5 turistas Nayarit



Los liberaron ayer pues al parecer fueron confundidos
REPORTE ESPECIAL.- La historia se va revelando tras el hermetismo de las autoridades y el temor de los testigos presenciales. Un comando armado causó pánico en el hotel Quinta Minas Los Ayala, cerca de Rincón de Guayabitos, al llegar en busca de unos sujetos que se encontraban supuestamente hospedados, "levantaron" a cinco personas y horas después las liberaron.
El corresponsal de Mural en Puerto Vallarta reportó que entre cinco y seis camionetas de lujo llegaron a un hotel, dispararon y revisaron varios de los cuartos con lujo de violencia llevándose, según testigos, a cinco hombres en la caja de una camioneta tipo pick up.
Héctor López Santiago, alcalde de Compostela, afirma que pudieron ser hasta 11 personas las secuestradas.
Durante el operativo montado por los empistolados, quienes portaban chalecos antibalas y armas largas, rompieron cristales y ventanas, mientras se escuchaban los gritos de personas de "¡Hay niños!,¡los niños!".
Después de que el comando se retiró con sus víctimas, la gente comenzó a salir de sus habitaciones buscando a sus familiares y subiendo a sus autos para huir.
A los 30 minutos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Compostela, y una hora después agentes de la Policía Estatal Investigadora. También llegó al lugar de los hechos un convoy de la Secretaría de Marina, quienes montaron guardia mientras los agentes levantaban evidencias.
Durante la mañana de ayer, los cinco "levantados" llegaron caminando al hotel, desatando el llanto de los familiares, pues al parecer se trató de una confusión. Los sujetos que se supone buscaban los sicarios habrían estado en la terraza del lugar la tarde del sábado con un conjunto de música de banda e ingiriendo bebidas alcohólicas, relata Mural.com.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.