Un levantado tras balacera en Los Ayala | El Blog del terror


Un levantado tras balacera en Los Ayala



Ráfagas de cuerno de chivo no dejaron de sonar durante la noche del sábado en los poblados de Los Ayala y Rincón de Guayabitos en el municipio de Compostela, hecho que generó terror entre los vecinos y turistas que se hospedaban en los distintos hoteles de la zona.

Las corporaciones policíacas se trasladaron a ambos puntos para realizar recorridos en busca de las personas que provocaron esta balacera y recogieron versiones de algunos testigos que afirmaron que varias camionetas de modelo reciente recorrieron varias calles accionando poderosos rifles de asalto AK-47 conocidos como "cuerno de chivo".
La policía tuvo informes de que en Los Ayala habrían "levantado" a una persona a la que se llevaron a bordo de un lujoso vehículo con rumbo desconocido.
Sin embargo, las autoridades temían que hubiera personas fallecidas dada la magnitud de los hechos y de los incesantes reportes que recibieron por parte de personas que fueron testigos de los arrancones de vehículos y la presencia de personas armadas por las calles de esos dos puntos turísticos.
Durante el resto de la noche y la madrugada, los patrullajes por parte de la Policía Estatal Preventiva, Policía Turística y Policía Municipal continuaron, sin que hasta el momento se tenga informe de alguna víctima producto de la balacera.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.