4 colgados en puente de Tampico fotos | El Blog del terror


4 colgados en puente de Tampico fotos


Los cadáveres de cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron hallados hoy colgados en un puente de la ciudad de Tampico, en Tamaulipas, informaron fuentes oficiales.
Los cuerpos fueron descubiertos alrededor de las 05.30 horas , en una de las zonas comerciales y financieras más importantes de esa ciudad, a donde acudieron infantes de la Armada de México y soldados del Ejército mexicano para retirar los cadáveres.
Escenas de esta clase han sido frecuentes en los últimos años en México, donde los cárteles de la droga se han enzarzado en una pugna por el territorio y han hecho frecuentes decapitaciones, masacres y otras muestras de violencia para amedrentar a sus rivales y al Gobierno.
El estado de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, vive desde principios de año una guerra por el control del territorio entre el Cártel del Golfo y su antiguo brazo armado, Los Zetas, que ha dejado centenares de muertos. 


blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.