ALCALDE DE ASCENSIÓN ACUSADO DE NARCOPOLÍTICO | El Blog del terror


ALCALDE DE ASCENSIÓN ACUSADO DE NARCOPOLÍTICO


Lo acusa secuestrador de proteger sicarios y tener secuestrada en su rancho de Brecha del Zorro una hermana de malandros detenidos


CIUDAD JUÁREZ.- Al Alcalde de Ascensión Rafael Camarillo Rentería, le salió el tiro por la culata con el caso de los secuestradores estrangulados por una muchedumbre en días pasados.
Tres de los secuestradores que escaparon a ser asesinados por la turba están detenidos y en sus primeras declaraciones, echaron de cabeza al munícipe.
Arturo Matancillas Lozoya, alias El Cubano, uno de los secuestradores vinculado a proceso este miércoles, afirmó que el Alcalde Camarillo Rentería protege sicarios  en su rancho de Brecha del Zorro, donde supuestamente tiene secuestrada una hermana del delincuente llamada Marisol Matancillas.
La muchacha oficialmente está desaparecida  y aparentemente, el día del linchamiento los secuestradores intentaban rescatar a la muchacha que a decir de los malvivientes detenidos, permanece raptada como rehén en el rancho del alcalde.
Valga recordar que los habitantes de Ascensión, la semana pasada tomaron la Presidencia Municipal y obligaron al alcalde a correr a los 12 policías del lugar por trabajar para las mafias.
Entrevistado sobre el tema, el edil reconoció que es propietario de ese rancho pero desmintió proteger a sicarios y tener secuestrada a esa jovencita.
Agregó estar dispuesto a una investigación sobre el caso para despejar todas las dudas.
El Alcalde que termina su mandato el 9 de octubre, asistió este día a la audiencia de vinculación a  proceso de los 3 secuestradores en la Ciudad Judicial y pidió que les den cárcel por muchos años.
Las denuncias del Cubano fueron editadas en las declaraciones ante los jueces penales y no aparecen en el informe oficial.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.