Arraigan a El Grande; lo llevan donde está La Barbie | El Blog del terror


Arraigan a El Grande; lo llevan donde está La Barbie


Sergio Enrique Villarreal Barragán fue trasladado al centro de mando de la Policía Federal, en Iztapalapa.


 El presunto narcotraficante Sergio Enrique Villarreal Barragán, “El grande”, fue arraigado por orden de un juez federal, por lo que tuvo que ser trasladado al centro de mando de la Policía Federal, en Iztapalapa, en donde también se encuentra su ex socio y a quien buscaba para matar, Edgar Valdez Villarreal, La Barbie.

Mientras que sus presuntos lugartenientes, Jesús Enrique Jurado Torres y Ramiro Cisneros Aguirre, originarios de Gómez Palacio, Durango y de Oterón, Coahuila, respectivamente, fueron ingresados en el Centro nacional de Arraigos de la colonia Doctores en la Ciudad de México.

Contra dichas personas un juez federal especializado en arraigo consiguió la medida cautelar por 40 días para que el agente de Ministerio Público Federal adscrito a la Siedo continúe recabando elementos que permitan la consignación de su averiguación previa ante un impartidor de justicia.

Es de mencionar que “El Grande” era el principal y jefe lugartenientes del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, también denominado cártel del Pacífico Sur, en donde también era el segundo al mando de esa estructura criminal después de Héctor Beltrán, “El H”.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.