Arrojan granada y balean una casa en Puente Grand | El Blog del terror


Arrojan granada y balean una casa en Puente Grand


Personal de la Procuraduría General de Justicia del área de Servicio Periciales, así como el agente del Ministerio Público se hacen cargo de los hechos.


Guadalajara.- Un reporte inusual llegó hasta la policía municipal de Tonalá, aproximadamente las 08:30 horas de este jueves, en dónde se informaba que en la finca marcada con el número 197 de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el poblado de Puente Grande se habían efectuado varias detonaciones de arma de fuego en dónde presuntamente también se arrojó una granada de fragmentación.
Al arribar al lugar los policías tonaltecas verificaron los hechos en dónde se comprobó que en la finca en donde se daba cuenta que las paredes de la casa contaban con varios impactos de arma de fuego calibre 7.62, conocido como “cuerno de chivo”.
Las ventanas de la casa tenían los vidrios rotos y se encontraron restos de una granada de fragmentación, que aparentemente se detonó dentro del inmueble, causando daños leves, debido a que la finca se encontraba vacía.
Sin embargo cuando llegó la policía a investigar encontraron a tres hombres, los cuales al ser interrogados manifestaron que los hechos se suscitaron alrededor de las 02:00 horas, y que desconocen los motivos por los que fueron agredidos, ya que no radican en esta ciudad y únicamente vienen a trabajar temporalmente, según dijeron, como albañiles en una empresa conocida de Gas L.P., ubicada sobre la carretera libre a Zapotlanejo, y son procedentes de Ciudad Juárez y Acapulco.
Los tres sujetos están siendo investigados por las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades.
En la cochera de la vivienda se encontraban debidamente estacionados una camioneta Chevrolet Equinox, en color negro, modelo 2007, con placas JGC-8093, del estado de Jalisco y una camioneta Dodge, Ram, doble cabina, en color rojo, modelo 2003, placas DV08896, del estado de Chihuahua.
Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) del área de Servicio Periciales, así como el agente del Ministerio Público, quienes ahora se hacen cargo de darle seguimiento a los hechos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.