Dos sujetos desconocidos son encontrados decapitados | El Blog del terror


Dos sujetos desconocidos son encontrados decapitados


Mazatlán, Sinaloa.- Dos personas fueron encontradas decapitadas hoy domingo por la madrugada en diferentes puntos de la cuidad.


El primer decapitado fue localizado por la calle Bernardo Garza y Río Piaxtla de la colonia Independencia. Debido a que no portaba documentos, la víctima no fue identificada en el lugar de los hechos. Las autoridades dieron a conocer que el reporte se dio a las 00:40 horas, señalando que por la calle Bernardo Garza al parecer estaba una persona ejecutada. De inmediato se trasladó una patrulla al lugar señalado y confirmó el hallazgo. Después se llamó al personal del Ministerio Público, quienes al llegar mencionaron que a simple vista se podía observa la cabeza del sujeto al lado derecho del cuerpo.
Luego de levantar el cuerpo en la colonia Independencia, se recibió el reporte que por la colonia Estero estaban dos cuerpos al parecer decapitados. La Municipal se movilizó y no encontró nada.

El segundo hallazgo ocurrió a las 01:30 horas por la calle privada del Muelle, contra esquina de la calle Juan Baldera. El cuerpo fue encontrado en medio de la calle, estaba envuelto en un hule negro y la cabeza de la persona se ubicó en un charco de agua. El sujeto desconocido al momento de ser encontrado vestía un pantalón café con calcetines blancos.

Al los dos hechos violentos acudió personal del Ministerio Público para dar fe del hallazgo y ordenar que los cuerpos fueran levantados por personal del Servicio Médico Forense.
-00:40
HORAS fue encontrado el primer cuerpo decapitado.
-01:45
HORAS fue encontrado el segundo sujeto decapitado.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.