Ejecutan a dos hombres en la López Mateos y levantan a otro en un Motel | El Blog del terror


Ejecutan a dos hombres en la López Mateos y levantan a otro en un Motel


La madrugada del domingo se registraron en distintos puntos de la ciudad de Tepic, diferentes hechos violentos que dejaron un saldo de dos personas muertas y otra más que fue víctima de un "levantón" en medio de una balacera al interior de un motel al poniente de la capital.
En el primero de los casos, minutos después de las 2 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego por la calle Emilio M. González en la colonia López Mateos.
Al acudir las unidades al cruce con calle Acayapan se percataron que se trataba de una casa abandonada y que en el patio se hallaban tirados los cuerpos de dos personas, quienes presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente, personal del SEMEFO acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos.
Uno de ellos ha sido identificado como José Abraham Sánchez Ortega de 26 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia López Mateos.
El otro occiso permanece sin ser identificado, sólo se sabe que tiene aproximadamente 40 años edad, es de tez morena clara, complexión robusta, estatura 1.64, cabello negro lacio y largo, bigote semi poblado y lleva tatuado un tigre en el brazo derecho.
Según reportes policiacos el arma utilizada para estos crímenes fue calibre .223.
Balacera en motel
Horas más tarde continuaron los reportes, a las 04:37 horas en la carretera 76 Tepic- Miramar, se informó que en el Motel Aries 2 realizaron detonaciones de arma de fuego al interior del lugar.
Los reportes indican que unos sujetos armados llegaron y le quitaron el dinero a la cajera y posteriormente entraron a una habitación y realizaron varias detonaciones de arma de fuego, llevándose a la persona que ahí se hospedaba.
Al arribo de la Policía, se localizaron impactos de bala, casquillos y huellas de sangre en el interior de la habitación, por lo que dieron inicio a las investigaciones.

Sicarios abandonan camioneta con "cuerno de chivo" y pecheras

Tras impactarse contra un árbol en el boulevard Colosio, los ocupantes huyeron
Una camioneta tipo Tacoma que circulaba a exceso de velocidad por el boulevard Luis Donaldo Colosio, se impactó contra un árbol a la altura de la colonia Tierra y Libertad y tras huir sus ocupantes, se descubrió que al interior de la unidad había armamento, cargadores y pecheras.
Los reportes policíacos señalan que a las 17:30 horas de este pasado sábado, agentes de la Policía Estatal y el Ministerio Público se trasladaron al boulevard Colosio y calle Félix Oswaldo de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, donde se encontraba abandonada e impactada contra un árbol, una camioneta marca Toyota, Tacoma, tipo pick-up, color negro, modelo reciente, con placas de circulación PB-63-904.
El reporte inicial fue el de un simple accidente, pero al inspeccionar la unidad los elementos policíacos localizaron los siguientes objetos: un fusil AK-47 "cuerno de chivo", con su respectivo cargador abastecido, dos pecheras con cuatro cargadores de AK-47 con capacidad para 30 cartuchos, una chamarra color negro, un control para puertas automáticas, tres gorras, dos color negro y otra camuflajeada, dos teléfonos celulares y documentos varios del vehículo, el cual cuenta con reporte de robo en la entidad.
La unidad, el arma y los cargadores fueron asegurados por personal de la Procuraduría General de Justicia, quienes se encargarán de continuar con las investigaciones.
Respecto al accidente, testigos oculares aseguran que la unidad circulaba a exceso de velocidad, al parecer perseguidos por otro vehículo y tras el percance, sus ocupantes optaron por darse a la fuga.



blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.