Ejecutan a elemento de la PGR en Monterrey | El Blog del terror


Ejecutan a elemento de la PGR en Monterrey


Recibe al menos 10 balazos de armas de grueso calibre por sujetos que la interceptaron en el cruce de Venustiano Carranza y Tapia.


Una elemento de la Procuraduría General de la República fue abatida a balazos alrededor de las 16:45 horas en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y Tapia en Monterrey.

La víctima identificada como Marlene Jaramillo Rodríguez, viajaba en un automovil Camry con placas SGY-7713, el cual circulaba por la calle Tapia y al momento de cruzar Venustiano Carranza, fue sorprendida por varios hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo, del cual no se han dado especificaciones.

Del mismo descendieron los ocupantes y dispararon contra el automóvil Camry por ambos lados recibiendo al menos 10 impactos de armas de grueso calibre que hicieron blanco en el rostro de la conductora quien quedó recostada sobre su lado izquierdo.

El automóvil continuó su marcha y terminó impactado contra una vulcanizadora que se encuentra en esta zona.

Estos hechos sucedieron frente al jardín de niños Venustiano Carranza, donde los padres de familia temerosos, acudieron a recoger a los infantes ante el temor de que se desatara algún enfrentamiento.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar para acordonar la zona, mientas elementos ministeriales se entrevistaban con los propietarios y empleados de los negocios cercanos a donde ocurrió este homicidio.

Minutos más tarde el personal militar junto con elementos ministeriales realizaron un operativo de búsqueda del vehículo donde viajaban los ejecutores, pero no lograron su ubicación.

Los hechos provocaron el cierre de ambas arterias trastocando severamente la vialidad.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.