Ejecutan a mujer en tienda de abarrotes en Guadalupe | El Blog del terror


Ejecutan a mujer en tienda de abarrotes en Guadalupe


Las autoridades investigan los casquillos encontrados así como una camioneta con matrícula del Distrito Federal.


Guadalupe, NL.- Una mujer fue acribillada cuando se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes en la colonia Privadas de Lindavista, en Guadalupe.

La víctima, de la que hasta el momento no se ha especificado su identidad, se encontraba realizando algunas compras en el interior del negocio “abarrotes Gómez”, ubicado en el cruce de las calles Amatista y Diamante, en la mencionada colonia.

El cuerpo de la persona, que vestía una camiseta en color azul, fue localizado sobre el acceso principal del negocio, en donde se apreciaron varios disparos de un arma, al aparecer calibre 40.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran analizando una camioneta Ford con matrícula 768 -WZF del Distrito Federal, la cual, presuntamente pertenecía a la hora occisa.

De acuerdo a testigos, sólo se escucharon las fuertes ráfagas. Sobre el acceso principal del negocio, fueron localizados varios casquillos, que también están siendo analizados por personal de la Procuraduría.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.