Ejecutan a seis personas en diferentes hechos | El Blog del terror


Ejecutan a seis personas en diferentes hechos



Culiacán, Sinaloa.- Los cuerpos de seis personas fueron localizados ejecutados la mañana de hoy jueves. Tres en Bachigualatito, dos en Los Pochotes y uno en Los Mochis.

Ejecutados de Bachigualatito.


El primer reporte donde se alertó de la localización de tres personas ejecutadas en el poblado de Bachigualatito se hizo a las 6:50 de la mañana. Hasta el momento las víctimas están sin identificar. Cerca de los cadáveres estaba un mensaje donde los señalaban como roba carros.


Navolato.- En el ejido Los Pochotes, en el municipio de Navolato, fueron ejecutados los hermanos Dolores y José Ramón Juárez Verdugo, de 39 y 44 años de edad. Se presume que fueron levantaron a las 12:00 de la noche en el lugar antes mencionado y fue a 500 metros del mismo ejido donde los encontraron ejecutados entre unas tierras de cultivo y un canal de riego. En el lugar se localizaron casquillos de arma de fuego.


Los Mochis.- A 300 metros de la carretera al sur que conduce al campo pesquero Paredones, a un lado del dren Mapahui, se encontró a otra persona ejecutada, el occiso estaba boca abajo con las manos, los pies y el rostro cubierto con cinta canela. Del lugar se recogieron seis casquillos percutidos de armar larga. Por el momento el cuerpo no ha sido identificado, sólo se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul, playera beige y zapatos cafés; de complexión mediana y tez blanca.

Al lugar de los hechos acudieron peritos de la Procuraduría, municipales y el Ministerio Público para dar fe de los hechos; quienes acordonaron el área y recabaron evidencias.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.