Enfrentamiento Entre Militares y Presuntos Asaltantes de Camiones en Fresnillo | El Blog del terror


Enfrentamiento Entre Militares y Presuntos Asaltantes de Camiones en Fresnillo



FRESNILLO, ZAC.- Cuatro peligrosos delincuentes que integran una poderosa banda de ladrones de camiones de carga y que venían operando en los últimos meses en los ayuntamientos de Miguel Auza, Rio Grande, Fresnillo y Calera, se enfrentaron a balazos en contra de efectivos de la Onceava Zona Militar del Ejercito Mexicano en hechos que ocurrieron esta tarde en la ciudad de Fresnillo en Zacatecas.
Aunque la información permanece bajo reserva por las autoridades y por la naturaleza del incidente, se confirmo que el hecho ocurrió al filo de las 19:00 horas de este lunes en la intersección que hacen las avenidas Varela Rico y Tránsito Pesado en el Mineral.
Testigos informaron a Zacatecas Hoy que toda la zona del conflicto se encuentra bloqueada ya que los militares al mando del General Alejandro Saavedra Hernández lograron por lo menos el aseguramiento de un Camión de Carga así como el arresto del cabecilla de esta banda de delincuentes que mantiene asolada la zona norte de la entidad.
Se confirmo que durante la operación de los militares hubo un intercambio de disparos entre los delincuentes y las fuerzas castrenses, sin que hasta el momento se pueda confirmar si hubo o no personas heridas en esta acción.
La Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno del Estado ha confirmado el hecho y espera que en las próximas horas la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) emita el comunicado oficial correspondiente en torno a estos hechos en donde se presume un nuevo golpe a la delincuencia organizada.

blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.