Lanzan granada a sede municipal de Matamoros | El Blog del terror


Lanzan granada a sede municipal de Matamoros


El explosivo cayó en una ventana del inmueble, fueron desalojadas todas las personas que encontraban en la zona. Se desconoce si el alcalde Erick Silva se encontraba ahí.


Un granadazo en la presidencia municipal de Matamoros se registro alrededor de las 10:20 horas, el cual explotó en una de las ventanas del primer piso del edificio, en el lugar se encontraban alrededor de cien empleados y personas que realizaban diversos trámites.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano quienes acordonaron la sede municipal tamaulipeca.

A pesar de que no hubo heridos, las crisis de nervios y la psicosis fue casi generalizada. El personal fue evacuado y regresado a sus casas.

Hasta el momento ninguna autoridad del municipio ha hecho alguna declaración oficial del suceso.

El edificio del ayuntamiento permanece cerrado y sólo elementos del Ejército se encuentran dentro del mismo.

Se desconoce si el alcalde Erick Silva Santos se encontraba en el inmueble.

A través de la red social Twitter, los usuarios comunicaron sobre el hecho e informaron sobre la posibilidad de dos heridos. También advirtieron a los ciudadanos tamaulipecos sobre las calles y rutas afectadas en su vialidad por la movilización en la zona.

@betovizuet: “2 Granadazos en Presidencia municipal, 1 mas en la colonia 1o de Mayo #Matamoros calles cerradas 10 y Bravo, 8 y Matamoros, 7 y Gonzalez.”

@MrCruzStar: “confirmado granadazo en la presidencia de #Matamoros al parecer dos lesionados #Reynosafollow”.

@AdriHerz: “En efecto, hay heridos en la Presidencia #Matamoros a causa de granadazo. Mi amigo está muy cerca!Hay mucha movilización.Dios los bendiga!!”
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.