Reportan en Matamoros 2 marinos muertos | El Blog del terror


Reportan en Matamoros 2 marinos muertos


Dos elementos de la Marina perdieron la vida al enfrentarse con pistoleros en el Fraccionamiento Río, un exclusivo sector ubicado al norte de Matamoros.



De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, otras 11 personas resultaron heridas en la balacera que duró poco más de 40 minutos, aunque la dependencia no precisó si se trata de civiles o de marinos.

Cabe destacar que atravez de fuentes policiales anónimas se sabe que fueron poco mas de dos docenas de muertos.

Algunos se encuentran internados en el hospital general de esta ciudad, cuya sala de urgencias fue tomada por personal de la Marina que restringió el acceso.

El enfrentamiento se registró a las 0:15 horas de hoy y se prolongó por más de 40 minutos entre marinos y un grupo de civiles armados.

De acuerdo con reportes de Twitter y el foro Frontera al Rojo Vivo de Grupo REFORMA, durante varios minutos se escucharon explosiones de granada en la zona donde ocurrió la balacera, al norte de la ciudad, cerca del Río Bravo.

También hubo reportes de narcobloqueos con camiones y otros vehículos en varios cruceros de la zona, como la Avenida Sexta y Canales, la González y Sexta, y en las calles que conducen al Fraccionamiento Río, presuntamente para evitar que llegaran refuerzos de la Marina.

Mientras tanto por la mañana la Marina y la Patrulla Fronteriza realizaron sobrevuelos en helicóptero en las márgenes del Río Bravo y en la zona donde ocurrió la balacera.

Por casi una hora los Puentes internacionales Gateway y Brownsville-Matamoros fueron cerrados debido a una alerta emitida por las autoridades federales en Texas.

Dos viviendas ubicadas en la Avenida Ciudad de México y Londres fueron dañadas por los impactos de bala que hicieron blanco en paredes y cristales.

Un vehículo que se encontraba estacionado en la esquina de esas calles también recibió los impactos de los fusiles que accionaron ambos bandos.

Otras viviendas del sector, donde habitan algunos ex alcaldes, empresarios y comerciantes y el ex Gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba, resultaron baleadas.

Ninguna autoridad ha dado a conocer información oficial de los hechos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.