Se enfrentan marinos y sicarios en Tamaulipas; reportan nueve muertos | El Blog del terror


Se enfrentan marinos y sicarios en Tamaulipas; reportan nueve muertos


La dependencia federal indicó que en las comunidades de Díaz Ordaz y Dos Estados, personal de la Armada descubrió a un grupo de personas armadas que se desplazaban en varios vehículos. Al seguirlos, los sospechosos abrieron fuego.


Integrantes de la Armada de México se enfrentaron con presuntos sicarios cerca de los municipios de Matamoros y Reynosa, en el estado de Tamaulipas, donde ocho presuntos sicarios y un marino perdieron la vida, mientras que otro resultó herido.

En un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que en los poblados de Díaz Ordaz y Dos Estados, el personal de la Armada de México vio varios vehículos que se desplazaban con personas armadas, por lo que los siguieron y estos comenzaron a disparar con armas de fuego y granadas.

Mas informacion

La Secretaría de Marina informó que en enfrentamientos entre marinos y personas armadas murieron ocho criminales y un elemento de la Armada, además de que otro resultó herido.

Mediante un comunicado la Semar indicó que personal de la dependencia observó un convoy de camionetas en Díaz Ordaz y Dos Estados, en Tamaulipas, con personas armadas a bordo, por lo que procedió a seguirlos. Ante esto, las personas armadas agredieron a los efectivos, quienes repelieron el ataque.

"Como resultado del intercambio de disparos cinco agresores perdieron la vida a bordo de una de las camionetas, al incendiarse la misma, asimismo un presunto delincuente más murió al salir disparando de dicho vehículo. Por otra parte, en un punto cercano donde se registró otra agresión, al repeler el ataque falleció un elemento de la Armada de México y uno más fue herido por arma de fuego; en ese lugar al parecer también fallecieron dos agresores", dijo la Semar.

Además, indicó que durante recorridos de patrulla y vigilancia en diversos puntos de Matamoros y Reynosa, aseguraron ayer a nueve personas por presuntos nexos con la delincuencia organizada, diverso armamento, dinero en efectivo, vehículos, así como uniformes y equipo tipo militar.

"Dichos aseguramientos se llevaron a cabo por personal de Infantería de Marina en seguimiento a información obtenida por trabajos de inteligencia naval y como resultado de la inspección de diversos puntos de las ciudades de Matamoros y Reynosa", agregó la Secretaría.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.