Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán | El Blog del terror


Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán


A las 03:24 horas del sábado dos personas fueron encontradas asesinadas a balazos en la colonia Bachigualato. 

Los fallecidos no han sido identificados por las autoridades. Se trata de dos personas del sexo masculino; el primero de ellos fue encontrado boca abajo con manos y pies atados con cinta de color canela como característica es de tez blanca, complexión robusta estatura media vestía solamente short bermudas de color gris a cuadros, el segundo se encontraba envuelto en una sábana de color azul.


Personal de homicidios dolosos y un médico legista dieron fe del hecho y confirmaron que las dos personas fallecieron a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, se aseguraron del lugar 2 cartuchos útiles, 3 casquillos y 3 ojivas de calibre .9 mm, posteriormente se ordenó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.