Sinaloa: Hallan decapitado en El Fuerte | El Blog del terror


Sinaloa: Hallan decapitado en El Fuerte


Con la cabeza en una hielera y el cuerpo envuelto en hule negro, fue encontrado en las inmediaciones de el poblado El Realito, El Fuerte, a un individuo con domicilio en la colonia Tabachines número 2.


El macabro hallazgo se registró ayer, a las 7:00 horas. El decapitado resultó ser Gerardo Perea Araujo, de 38 años, con domicilio en la popular colonia antes mencionada.

Alerta
Agentes de las corporaciones policiacas de El Fuerte recibieron una llamada de un civil en el que daba a conocer del hallazgo de una hielera con un mensaje.

Así, los policías se trasladaron al poblado El Realito y a 100 metros de ahí encontraron la hielera con la cabeza de un joven.

Más adelante, a la orilla del camino rumbo al poblado San Lázaro, hallaron el resto del cuerpo envuelto en hule negro. Ante esa situación, los policías notificaron del hecho al agente del Ministerio Público del Fuero Común en El Fuerte, quien acudió a dar fe.

Identificación
Los restos fueron trasladados a esta ciudad a una funeraria en donde fue reconocido por sus familiares. Gerardo Perea Araujo fue "levantado" por un comando armado antier, a las 11:00 horas, en una de las calles de la colonia Tabachines número 2.

Con este sería el tercero en ser asesinado de la misma manera en la sierra norte de Sinaloa. Los otros dos fueron Juan Carlos Elisea Leyva, de 18 años, de Estación Naranjo, e Isidro Sagaste Alvarado, de 49 años, de Los Mochis.

A estos los encontraron el miércoles pasado descuartizados en tres hieleras en las cercanías de Sinaloa de Leyva.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.