Sinaloa: Joven ejecutado, en Culiacán | El Blog del terror


Sinaloa: Joven ejecutado, en Culiacán


Un joven fue ejecutado a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta cerca de la pescadería donde se encontraba trabajando, ubicada en la colonia Antonio Toledo Corro.
El occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Javier Vélez Ponce, de 16 años, y tenía su domicilio a escasos metros del lugar por la calle Mina Cerro de la Bufa, del sector citado.

Los hechos

El atentado se registró a las 18:50 horas de ayer, en una bodega ubicada por la calle 15 de Septiembre, entre las avenidas Mina Cerro de la Bufa y Mina Valenciana, del sector antes mencionado.

Información proporcionada por la Policía Ministerial del Estado (PME), indica que el joven se encontraba trabajando en una pescadería ubicada a escasos metros de su casa.

Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta color rojo llegaron hasta donde se encontraba.

Jesús Javier al verlos salió corriendo del lugar e intentó refugiarse en una bodega ubicada a tres locales de su trabajo.

Los sicarios interceptaron al joven a la entrada de la bodega donde lo acribillaron.
Luego de lograr su cometido huyeron con rumbo desconocido.

Minutos después de los hechos, arribaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas.
Paramédicos de Cruz Roja al acudir al lugar, revisaron los signos vitales de la víctima y confirmaron que ya había muerto.

Jesús Javier quedó sin vida boca arriba, con un cuchillo en su mano con el que se encontraba quitando escamas a los pescados en su trabajo.

Diligencias

Peritos de la Procuraduría recogieron como evidencia dos casquillos y un cartucho calibre .38 súper.

Un agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe del hecho, luego de realizar las diligencias ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.