Sinaloa: "Levantan" a síndico de Mocorito con todo y familia | El Blog del terror


Sinaloa: "Levantan" a síndico de Mocorito con todo y familia


El síndico de esta comunidad, su esposa, suegros y tres de sus cuñados fueron privados de la libertad la noche del lunes por un grupo de individuos armados que se los llevaron con rumbo desconocido y a 2 días del "levantón" múltiple, se desconoce el paradero de las siete personas. 

Informes proporcionados por vecinos del poblado señalan que los hechos ocurrieron la medianoche del lunes en la calle Cuauhtémoc, en esta comunidad, a donde arribaron varios vehículos que portaban torretas y de los que descendieron varios sujetos vestidos de negro y encapuchados. 

Al parecer, los individuos ingresaron al domicilio del síndico municipal Rigoberto Palomares Lara, a quien sacaron del mismo junto con su esposa Elizabeth Castillo Patiño, quien es hermana de Jorge Abel Castillo Patiño, ex presidente del Módulo de Riego 5-1, de Chinitos, quien en fue "levantado" el 23 de mayo del presente año y hallado estrangulado en Estación Acatita, Angostura, días después. 

Según los testimonios, los individuos armados ingresaron a otra vivienda ubicada en esa misma calle, de donde privaron de la libertad a los suegros del síndico Dolores Castillo y Guadalupe Patiño López, así como a tres de sus cuñados identificados como Carlos Castillo Patiño, Miguel Ángel y Cruz Ríos Patiño, estos últimos medios hermanos del primero.

Hasta el momento, se ignora el paradero de las siete personas. 
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.