Sitian militares y policías federales, fraccionamiento de San Javier | El Blog del terror


Sitian militares y policías federales, fraccionamiento de San Javier


Con chalecos antibalas y armas de grueso calibre los cerca de 20 elementos arribaron al fraccionamiento cerca de las 17:00 horas y permanecieron por más de cinco horas en el lugar.


Pachuca.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y del Ejército catearon un domicilio en Privada del Yaqui, localizado en el fraccionamiento Valle de San Javier; una de las colonias más exclusivas de la ciudad de Pachuca.

Con chalecos antibalas y armas de grueso calibre los cerca de 20 elementos arribaron al fraccionamiento cerca de las 17:00 horas y permanecieron por más de cinco horas en el lugar.

Durante su presencia los elementos no permitieron el paso de personas e incluso revisaban todos los automóviles que ingresaban y salían de la zona residencial.

Personas que ingresaban y salían del lugar señalaron que en la parte posterior del fraccionamiento, los elementos se encontraban en las inmediaciones de un domicilio, al que permitían acercase.

Asimismo explicaron que al solicitar una explicación a los elementos, se negaron a mencionar el motivo de su presencia argumentando que era un operativo especial que provenía de la Ciudad de México.

Por su parte las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH), señalaron que desconocían la presencia de los elementos en la zona así el motivo del dispositivo.

De acuerdo con la SSPH, en los últimos meses se han realizado varios operativos por parte de las autoridades federales, sin embargo se han negado a dar información argumentando que es para evitar fuga de información
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.