Sonora: Matan al "Rey Castro" | El Blog del terror


Sonora: Matan al "Rey Castro"


Un grupo de gatilleros asesinó a balazos al mochitense Reyes Castro Molina y a otras dos personas en el predio "Baceran", ubicado en Cócorit y Tajimaroa de Obregón, Sonora.



El nombre de Castro Molina, de 48 años, había aparecido en diferentes narcomantas colocadas en distintos puntos de esta ciudad y la región, las cuales habían sido colocadas por un grupo rival en el presunto mundo de las drogas. En el último narcomensaje donde se le mencionó fue en el de antier, en la noche, en el hallazgo de los cuerpos descuartizados y decapitados de los dos jóvenes, en Sinaloa de Leyva.

El crimen se da a unos días del 'levantón' y asesinato de cinco jóvenes de la colonia Rubén Jaramillo, entre ellos los hermanos Arturo y Germán Martínez Castro, quienes eran sus sobrinos. El comando armado los mató en un ejido de Álamos, Sonora. Es decir, los gatilleros emprendieron una cacería en su contra en los últimos días.

Los hechos

"Rey Castro" se encontraba ayer, a las 9:00 horas, en el predio inicialmente mencionado en compañía de otras personas, con la que construía unos corrales para engorda.

Sin embargo, en forma sorpresiva, llegaron alrededor de una docena de sicarios en diferentes vehículos y les empezaron a disparar con rifles de alto poder. "Rey Castro" corrió al mismo tiempo que repelió la agresión con una pistola escuadra que portaba. 

Las balas de los rifles AK-47 de los contrarios lo alcanzaron. Asimismo, cayó abatido Pablo Rodríguez Quintero, de oficio herrero, y quien realizaba la construcción de dichos corrales. Los cuerpos de ambos quedaron separados entre sí de entre 50 a 100 metros.

El otro asesinado fue Manuel Zing, de 23 años, con domicilio en la colonia La Estrella, en Cócorit. Éste, al parecer, había acudido al predio "Baceran" en busca de trabajo. Quedó en la parte frontal de una camioneta roja. Los gatilleros sorprendieron a "El Rey" Castro y sus acompañantes porque salieron a pie de entre el monte. Dejaron los vehículos a 100 metros de los corrales.

La evidencia

En la escena del múltiple homicidio fueron localizados docenas de casquillos percutidos de AK-47 (cuerno de chivo), así como tres camionetas, un tractor y un dompe.

Se sospecha que había más gente trabajando en los corrales, quienes al escuchar la balacera corrieron despavoridos por entre el monte. Dio fe de los cadáveres, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.