Tijuana: Baleado en Santa Fe | El Blog del terror


Tijuana: Baleado en Santa Fe


Un hombre recibió tres disparos en la espalda ayer por la tarde en la colonia Santa Fe, tras un ataque armado.

El siniestro ocurrió al filo de las 7 de la noche en la entrada de un establecimiento Oxxo de la residencial Villas Tijuana, cuando el sujeto de aproximadamente 30 años de edad se encontraba descendiendo de un vehículo Trail Blazer Azul, con placas fronterizas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al sujeto desconocido con tez morena clara; portaba pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca y zapatos negros, quien posteriormente fue trasladado al hospital.

Elementos municipales encontraron en el exterior del establecimiento, 6 casquillos percutidos de arma corta calibre 45; los agresores no fueron capturados.


Ejecutado en la 3 de Octubre


Un total de 13 impactos de bala recibió un hombre que murió acribillado afuera de un domicilio en la colonia 3 de Octubre la noche de este martes.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alrededor de las 20:00 horas se reportó que afuera de un domicilio ubicado sobre la calle 5 de Mayo, en la mencionada colonia se había registrado un ataque armado donde una persona perdió la vida.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Policía Ministerial encontraron tirado sobre el asfalto el cuerpo de un hombre de tez morena clara y complexión delgada.

El occiso, quien fue identificado como Octavio Quintero Terminel, de 41 años presentaba como huellas de violencia trece heridas producidas por arma de fuego, detalló la PGJE.

Las heridas se encontraban especialmente en el cuello, espalda y brazos; en el lugar se localizaron diez casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros.

Por órdenes del Ministerio Público, el occiso fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de Ley.

Identificados

La Procuraduría estatal informó que los dos hombres que fallecieron al medio día del martes en un ataque armado sucedido en el fraccionamiento Pórticos de Santa Fe ya fueron identificados.

De acuerdo a la corporación, los occisos respondían a los nombres de Juan Jorge Paul Rodríguez, de 28 años, quien falleció en el lugar de los hechos y Rubén Oviedo Serrano, de 24 años, quien murió en las instalaciones del Hospital General.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.