Tiran en Guerrero a dos hombres muertos y les dejan narcomensaje dirigido a delincuentes de Cuernavaca | El Blog del terror


Tiran en Guerrero a dos hombres muertos y les dejan narcomensaje dirigido a delincuentes de Cuernavaca


Los cadáveres que presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo, no han sido identificados.

La lucha que se ejerce por el control de la plaza de Morelos entre células delictivas del narcotráfico llegó hasta el estado de Guerrero, donde fueron encontrados dos cuerpos con un narcomensaje.
Los ejecutados fueron ubicados a un costado de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el municipio de La Unión, y sobre ellos el texto que refiere de una “limpia de maleantes” en la ciudad de Cuernavaca.
De acuerdo a los informes policiales, las víctimas fueron acribilladas con rifles AK-47 y AR-15, informaron elementos policiales de este municipio guerrerense, quienes además detallaron que el primer cuerpo fue encontrado a la altura del acceso a la comunidad de San Jerónimo.
Se trata de un joven de aproximadamente 24 años de edad, de 1.65 metros de estatura, que vestía pantalón de mezclilla color azul. El cadáver estaba atado de pies y manos con cinta industrial color gris y que presentaba múltiples orificios de bala de rifles AK-47 y AR-15.
Los informes indican que en una de las bolsas de su pantalón se le encontró una hoja de cuaderno con un mensaje con texto: “Esto les va a pasar a todos los secuestradores y extorsionadores de Cuernavaca, Morelos, que apoyan al Grande, a la Tanga y al Jota”.
Más tarde fue localizado otro cadáver de un sujeto de aproximadamente 21 años, asesinado de múltiples impactos de bala, localizado debajo del puente ubicado a la altura del kilómetro 69 de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a 200 metros del entronque con la autopista Siglo XXI que conecta a esa zona de Guerrero con Michoacán.
Éste era de complexión robusta, piel morena clara, cabello lacio, de 1.60 metros de estatura y vestía pantalón de mezclilla color azul deslavado y una playera color blanco con rayas en azul, detallaron las fuentes policiales.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.