Un vecino de la 21 de Marzo es ejecutado a balazos | El Blog del terror


Un vecino de la 21 de Marzo es ejecutado a balazos


Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue ejecutado a balazos por dos sujetos cuando caminaba a escasos metros de su domicilio, ubicado en la colonia 21 de Marzo.


La víctima fue identificada por sus familiares como Javier Guzmán Covarrubias, de 24 años, y tenía su domicilio por la calle José María Gutiérrez, en el sector antes mencionado.

>La agresión. El atentado fue registrado a las 20:20 horas de ayer, por la avenida Batalla de San Pedro, entre las calles José María Gutiérrez y Mariano Escobedo, del referido sector.

Información proporcionada por la Policía Municipal establece que el joven había salido de su domicilio para ir a visitar a unos amigos que se encuentran a unos metros de su casa.

Casi llegaba al domicilio cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un automóvil color café.

Los individuos sacaron pistolas y lo acribillaron a quemarropa por la espalda, para luego salir huyendo a toda velocidad con rumbo desconocido.

Testigos de los hechos reportaron la agresión a las autoridades, acudiendo minutos después agentes de las diferentes corporaciones policiacas.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, pero sólo confirmaron que el joven ya se encontraba sin vida.

Peritos de la Procuraduría de Justicia recogieron como evidencia varios casquillos calibre .38 súper.

Un agente del Ministerio Público que acudió a dar fe del homicidio ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.