Uno Mas: GRAVE, ALCALDE ELECTO DE GRAN MORELOS | El Blog del terror


Uno Mas: GRAVE, ALCALDE ELECTO DE GRAN MORELOS


Luego de que versiones de policías y paramédicos dieran a conocer que el alcalde electo de Gran Morelos, Ricardo Solís M. habría fallecido al llegar a un hospital, las autoridades señalaron que en estos momentos el munícipe se encuenra en condición "grave", pero que los médicos luchan por salvar su vida.

El presidente m unicipal electo sufrió un atentado la tarde de este viernes en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 9. Los impactos de bala le dieron en la cabeza cuando fue agredido, al parecer, por presuntos asaltantes.


Durante su campaña por la alcaldía, Ricardo Solís ofreció gestionar la instalación de una maquiladora en el salón de la Unión Ganadera de Gran Morelos, para evitar que las mujeres de ese municipio se trasladaran a diario a Chihuahua para trabajar en las maquiladoras.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.