150 encapuchados viajan en el convoy que ingresó anoche a Los Mochis | El Blog del terror


150 encapuchados viajan en el convoy que ingresó anoche a Los Mochis


Autoridades señalan que esto es muestra de la vulnerabilidad que tienen los policías frente a grupos armados.



Los Mochis, Sinaloa.- De acuerdo a una declaración hecha por el alcalde de Ahome, Esteban Valenzuela García, fueron alrededor de 150 sujetos fuertemente armados y encapuchados los que viajaban en las 50 unidades que ingresaron la noche de ayer lunes a la ciudad de Los Mochis y provocaron al menos cuatro balaceras.


El funcionario dijo que el hecho es lamentable y que demuestra una vez más lo vulnerable que están las autoridades, sobre todo los elementos municipales frente a grupos armados.


Por su parte, el diputado local Raúl Bojórquez consideró que es tiempo que la federación ya haga lo suyo, voltee los ojos a Sinaloa y acorte la presencia de elementos de las fuerzas federales para realmente hacer un buen papel frente a los grupos armados.


El alcalde electo de Ahome, Zenen Xóchihua Enciso también lamentó que una vez más Los Mochis haya sido escenario del terror frente a este grupo de delincuentes que se pasearon con armas y con toda la libertad frente a los ciudadanos. Indicó que él respalda la propuesta de una nueva Policía Única, de tal manera que sí se contribuya a que haya reacciones inmediatas, sobre todo cuando se presenten este tipo de hechos.


A las 22:50 horas de ayer lunes, un comando armado en alrededor de 50 unidades ingresaron a la ciudad mostrando sus potentes armas. Algunos de los sicarios salían por los quemacocos de las modernas unidades portando sus rifles de alto poder, algunos testimonios señalaron que traían lanzagranadas.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.