Absuelven de cargos de delincuencia organizada a Vicente Carrillo Leyva | El Blog del terror


Absuelven de cargos de delincuencia organizada a Vicente Carrillo Leyva



Una jueza federal absolvió a Vicente Carrillo Leyva, hijo del extinto Amado Carrillo Fuentes, alias “El señor de los cielos”, del delito de delincuencia organizada imputado por la Procuraduría General de la República (PGR) en el juicio por narcotráfico más amplio en el país.

Olga Sánchez, jueza quinto de distrito en el Reclusorio Oriente, dictó auto de libertad a Carrillo Leyva, sin embargo, de acuerdo con Formato 21, Vicente Carrillo continuará detenido para enfrentar cargos por portación ilegal de armas.

El hijo del también fundador del cártel de Juárez fue de capturado el pasado 1 de abril de 2010 en un parque de la exclusiva colonia Bosques de las Lomas de la Ciudad de México, cercano a su domicilio, mientras realizaba ejercicio.

Desde la muerte de su padre, quien se ocultaba bajo el nombre de “Alejandro Peralta Álvarez” cumplía en la organización delictiva funciones directivas y de ocultamiento de las ganancias del tráfico de drogas.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.