Acribillan con AK-47 a joven en Culiacán | El Blog del terror


Acribillan con AK-47 a joven en Culiacán


Culiacán, Sin.- Con ráfagas de rifle AK-47 hoy por la tarde fue ejecutado a balazos un joven vecino del fraccionamiento Montecarlo.

Los hechos registraron por el bulevar Norma Corona, a pocos metros antes de llegar al cruce de la calle Raúl Cervantes Ahumada en el fraccionamiento Universidad 94.

La víctima respondía en vida al nombre de Genaro Picos Ezquerra, de 31 años.

El asesinato se registró alrededor de las 3 de la tarde cuando el ahora occiso circulaba bordo de un vehículo BMW, de color azul grafito, con placas de Sinaloa. 

La información indica que los presuntos responsables fueron 2 sujetos que ya lo estaban esperando. 

Se estableció que uno de los sicarios se encontraba oculto en el camellón principal y al ver a que Picos Ezquerra pasaba, le disparó dos “rafagazos”  a quemarropa.

El segundo gatillero estaba metros adelante y también disparó una ráfaga contra el lujoso vehículo que conducía la víctima, la cual falleció de manera instantánea al recibir numerosos impactos de bala.

Tras el ataque la unidad salió de la cinta asfáltica y se fue a un lote baldío para después chocar con una vivienda.

En el lugar de los hechos se localizaron 29 casquillos 7.62.



blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.