ACRIBILLAN A SARGENTO DE LA POLICÍA EN JUÁREZ | El Blog del terror


ACRIBILLAN A SARGENTO DE LA POLICÍA EN JUÁREZ


Ciudad Juárez.- Un sargento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue asesinado anoche frente a su vehículo, luego de ser interceptado por hombres armados que lo siguieron desde que abandonó estación Babícora.

El homicidio se perpetró ayer a las 10:30 de la noche, en la intersección de las calles Santiago Troncoso y Obaldía, del fraccionamiento Jardines de San Francisco.

De acuerdo al primer reporte recibido, los agresores le cerraron el paso al oficial de manera sorpresiva, luego de lo cual lo obligaron a bajar y a colocarse frente al cofre, mientras los focos delanteros de la unidad permanecían encendidos.

Los sicarios supuestamente le pidieron a la víctima que se colocara de rodillas, momento en que comenzaron a dispararle a quemarropa, principalmente en la cabeza.

El cadáver quedó junto a un automóvil deportivo de color azul.

Respecto a los que dieron muerte al servidor público, de nueva cuenta no se tienen pistas sobre su paradero.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.