Agentes dispararon porque manifestantes traían el rostro cubierto: Policía Federal | El Blog del terror


Agentes dispararon porque manifestantes traían el rostro cubierto: Policía Federal



La Policía Federal dio a conocer por medio de un comunicado de prensa que el motivo por el cual los agentes comenzaron a disparar al encontrarse con los manifestantes que participaban en la marcha “Kaminata contra la violencia en Juárez” fue porque algunos de éstos cubrían sus caras.


“…en el trayecto, los agentes de las unidades 12428 y 12401 al circular a la altura de la avenida Plutarco Elías calles, con Hermanos Escobar, se encontraron a varias personas en el lugar, entre ellas algunas con el rostro cubierto, por tal motivo los elementos federales descendieron de las unidades y lanzaron disparos al aire de manera preventiva y de advertencia”, señala el boletín de prensa número 619 que esta mañana aparece en la página de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, cuyo dominio es www.ssp.gob.mx.


El comunicado menciona que los agentes de las unidades antes mencionadas trasladaban a un detenido involucrado en un homicidio perpetrado ayer en la colonia Independencia, cuando se toparon con el contingente.


Agrega que el personal de Asuntos Internos inició una investigación y puso a disposición del Ministerio Público Federal a los dos policías federales que dispararon contra el estudiante de la “Universidad Nacional (sic) Autónoma de Ciudad Juárez”.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.