Aparece manta contra militares en Torreón | El Blog del terror


Aparece manta contra militares en Torreón


Mantas con consignas contra soldados por supuestos casos de violación de mujeres, fueron colocadas en Torreón, Matamoros y San Pedro. El texto pide la intervención de las autoridades de los tres niveles de Gobierno.


Desde las 6:00 horas, apareció en el puente peatonal del bulevar Revolución y calle Francisco I. Madero, frente a la Escuela Secundaria Técnica número Uno.

Automovilistas y estudiantes contemplaron la manta que criticaba la presencia de soldados y acusaba de violaciones cometidas contra mujeres y niñas.

El mensaje señalaba como verdaderos delincuentes a los solados que cometen abusos sexuales contra mujeres y pedía la intervención del gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, del alcalde de Matamoros, Guillermo del Real y del presidente de la República, Felipe Calderón....
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.