Aparece narcomanta en Chihuahua que reclama secuestro de Mario González y los tratos de la mafia con Ex Procuradora | El Blog del terror


Aparece narcomanta en Chihuahua que reclama secuestro de Mario González y los tratos de la mafia con Ex Procuradora



La madrugada de este sábado fue colgada una manta de grandes dimensiones en el puente ubicado en Periférico de la Juventud e Ignacio Rodríguez.
El mensaje involucra a la ExProcuradora Patricia González y su hermano secuestrado Mario González, en líos de narcotráfico.
La enorme manta hace alusión al secuestro del hermano de la exprocuradora Patricia González, en un mensaje directo a las nuevas autoridades.

La narcomanta fue reportada por automovilistas que circulaban en sentido sur-norte, dirigiéndose de inmediato elementos de los distintos cuerpos policiacos al punto para retirar la tela, que fue trasladada al C4 para iniciar las investigaciones.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.