Aparecen narcomantas en jalisco | El Blog del terror


Aparecen narcomantas en jalisco


Resultaron ser restos de aves los hallados en bolsas negras que dejaron en diversos puntos aledaños a la Zona Metropolitana de Guadalajara, sitio donde fueron colocadas mantas con narcomensajes.

La noche del jueves y madrugada del viernes, aparecieron cuatro mantas distribuidas; tres en El Salto y otra en Tlajomulco de Zúñiga, lugar donde también había bultos sospechosos en bolsas negras, lo que alertó a las autoridades de los municipios y Procuraduría de Justicia del Estado, esto ante la sospecha que pudieran ser más personas decapitadas, ya que lo anterior tal parecer que se ha convertido en una moda para el crimen organizado. 

Al hacer el traslado de las bolsas con lo que se presumía eran restos humanos, personal del Servicio Médico Forense los revisó, enterándose que se trataba de restos de aves, al parecer de pollo.

Los escritos en las mantas iban dirigidos al grupo de la delincuencia organizada que se hace llamar Nuevo Cártel de Jalisco y textual decía; "A ver a ver, ¿cuál cártel de Jalisco?, ni de Jalisco son; ustedes son los torcidos, pero si quieren cambiar de nombre, nosotros se los cambiamos ahora ustedes son; Los Torcidos unidos de Jalisco. Eso de salir a pelear, pongamos ejemplos. Salgas ustedes a levantar a la gente, no manden a Carlos Alejandro Torres Cárdenas "El Charly", y su grupo Sigma y la policía estatal; no se preocupen, por que así andamos. Además de torcidos pendejos, y acuérdense que mil veces morir con una camiseta que diga lealtad, que una manta que diga por torcidos y ustedes bien saben que no les vamos a quedar mal a sus peticiones. Saludos Santa Anita. Atentamente "El Milenio" su dolor de cabeza, MFG, "La Resistencia".

Tocante a una de las mantas localizadas, una de ellas se halló en la carretera vía a El Salto, en el crucero de Los Caballos en la colonia Los Maestros.

Otra estaba en carretera a Chapala en su cruce con la calle Hidalgo, en la colonia Las Pintas; ahí se localizaron bolsas negras pero se desconocía cuál era su contenido.

Una más fue descubierta en las primeras horas de ayer viernes, en el puente de San Agustín, de Tlajomulco de Zúñiga, donde los uniformados encontraron también una hielera, la que había algunas partes de pollo. 
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.